| Cargadores Para Vehículos Eléctricos |
Cargador eHome
Un diseño atractivo y compacto es fundamental en un cargador doméstico para integrarse con tu garaje. El Wallbox eHome está creado desde esta visión, añadiendo una gran resistencia y diseñado para un fácil empleo sin renunciar a un precio competitivo.
Aspectos Destacados
● Activación remota de la carga a través de una señal de entrada externa ON/OFF (p.e. temporizador).
● La carcasa está hecha de plástico ABS, un material robusto y resistente a los rayos UV.
● La serie Wallbox eHome dispone de espacio reservado en caso de que se quiera incluir un branding propio.
Cargador eVolve
Diseñado para ser instalado en espacios públicos (áreas urbanas, centros comerciales, parqueaderos, aeropuertos, gasolineras…) y privados (empresas, parqueaderos comunitarios) donde su inteligencia permita mejorar la experiencia del operador y/o usuario.
Aspectos Destacados
● El sistema de administración de energía integrado le permite reducir los costos totales al cargar dos vehículos eléctricos al mismo tiempo incluso cuando el cargador no usa la potencia máxima.
● Para cumplir con los exigentes requisitos de facturación, la serie eVolve incluye contadores MID certificados.
● La serie eVolve incluye las protecciones eléctricas necesarias para minimizar el riesgo de descarga eléctrica y garantizar el máximo tiempo de actividad gracias a las protecciones independientes del conector.
Cargador Raption
Se adapta perfectamente a diversos escenarios donde el tiempo de carga del vehículo eléctrico es más sensible para el usuario final, como estaciones de servicio y descanso en carreteras, espacios destinados a la carga en centros comerciales, flotas de turismo profesional y flotas de buses urbanos, entre otros.
Aspectos Destacados
● La arquitectura modular de este cargador permite escalabilidad de 100 a 150 kW de potencia para satisfacer las demandas del crecimiento de la batería.
● Su terminal de pago integrado (opcional) ofrece una solución muy fácil e intuitiva que mejorará la experiencia del usuario. No será necesario estar suscrito a ninguna plataforma: Sólo acerca tu tarjeta y paga.
● Incluye dispositivo EMC clase B para uso en áreas residenciales.